Concierto Santa Cecilia

08/12/2017 | 987 Visitas

Compartir

El pasado martes 5 de Diciembre, la Banda de Música Nazareno de las Torres organizó un concierto en honor de la Patrona de la música Santa Cecilia. La cita tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Álora, donde multitud de personas quisieron disfrutar de las piezas que habían preparado los músicos, con su director a la cabeza, D. David Gutiérrez Postigo. 

Un año más, volvieron a emocionarnos con su forma de sentir e interpretar las obras. Sin duda una noche inolvidable para todos ellos, que con tanta ilusión prepararon este concierto, y en el que participaron los nuevos mientros de la banda en la obra final, La Bella y la Bestia. 

Además, se presentó el nuevo logotipo de la Banda de Música, diseñado por el hermano y componente de esta, José Carlos Gil Torres.

A la finalización, compartieron una cena para festejar el día de su Patrona. 

Aquí el reportaje fotográfico del acto. 


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales