II Cultos Ordinarios en Honor de Nuestros Titulares

25/10/2017 | 784 Visitas

Compartir

El pasado 21 de Octubre a las 17.00 horas Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y María Santísima de las Ánimas fueron trasladados a la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación por la Calle Carril con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Archicofradía. 

Cientos de fieles arroparon una vez a nuestros Titulares en los II Cultos Ordinarios en su honor. Cultos que tendrán lugar hasta final del mes de Noviembre, concretamente el 26 cuando vuelvan a la Capilla de las Torres. 

Durante estos días se irán celebrando distintos actos tantos en la Parroquia, aprovechando que están nuestros Titulares presente, como en nuestra Casa Hermandad. 

Aquí el reportaje fotográfico del Traslado.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales