Viernes Santo. Nazareno de las Torres, Ánimas y Santo Entierro

15/04/2017 | 936 Visitas

Compartir

En la mañana del Viernes Santo 2017, Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres volvió a procesionar por las calles de Álora para a la finalización del recorrido realizar La Despedía con la Virgen de los Dolores. Nuevamente nuestro titular fue acompañado por la Brigada Paracaidista y la Banda de Música de la Archicofradía.

El posterior almuerzo en el Restaurante Los Caballos junto a la Brigada Paracaidista dejó, como viene siendo habitual, algunos reconocimientos a distinguidos archicofrades. Este año el título de Dama Almogávar ha recaído sobre Adelaida Morales García y Caballeros Almogávar sobre Cristóbal Peréz y Juan de Jesús Ruiz Ramos.

Y en la noche del Viernes Santo, Álora se puso de luto, donde tuvo lugar la salida procesional del Santo Entierro, procesionado por primera vez tras su bendición el pasado 2 de Abril, y María Santísima de las Ánimas. Antes de la salida se le impuso la medalla de la Archicofradía a los miembros de VEPAMA.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales