Caseta Soy Nazareno. Feria de Álora 2017

26/07/2017 | 1.108 Visitas

Compartir

Cartel Feria 2017

A pocos días del comienzo de la Feria de Álora 2017, la Archicofradía se encuentra inmersa en los preparativos de la Caseta Soy Nazareno. 

Este año la caseta estará ubicada de nuevo en la Calle Carmona, donde poder disfrutar de un buen ambiente desde el martes 1 de Agosto en el horario habitual. Teniendo como novedad este año la apertura también el sábado en la feria de día. 

Desde las 19:00 horas estaremos recibiendo la aportación de tapas y raciones de todo el que quiera colaborar. Así como todo aquel que quiera participar alguno de los días de feria en nuestra caseta, podrá ponerse en contacto con la Archicofradía por los medios habituales. 

Os esperamos un año más. 

Feliz Feria de Álora


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales