Presentación Revista y Carteles 2017

13/03/2017 | 1.053 Visitas

Compartir

En la mañana del domingo, 12 de Marzo, tras la Eucaristía presidida por nuestro párroco Juan de Jesús Baez, tuvo lugar la presentación de la revista y carteles que anuncian la Semana Santa 2017 en nuestra Archicofradía en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.

Con un vídeo de presentación dió comienzo el acto, que fue conducido por la archicofrade Inmaculada Galdeano, actual Camarera en la junta de gobierno. La Banda de Música Nazareno de las Torres amenizó la jornada con varias marchas procesionales dirigida por D. David Gutierrez Postigo, dando paso así a la presentadora de los carteles el año anterior, Toñi Galdeano.

Toñi cedió el testigo a Rocío Aranda García, que relató sus vivencias como archicofrade a la vez que dió pinceladas de lo que podemos encontrar este año en la revista Nazareno de las Torres y descubriendo los carteles: Columna primero, Estudiantes, Ánimas, Sepulcro y Nazareno de las Torres.

El Hermano Mayor, Francisco Lucas Carrasco Bootello, hizo entrega de un cuadro a cada uno de los autores de los carteles, así como a los reconocimientos otorgados este año:

Camarera de Honor a Lina Aranda Garcia.

Archicofrade de Honor a David Gutierrez Postigo. 


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales