Tesorería: Cuota Extraordinaria Casa Hermandad

28/02/2023 | 424 Visitas

Compartir

Estimado hermano/a:

Desde este medio, queremos comunicaros de que nuestra Archicofradía, procederá en esta semana, a la emisión de la remesa del cobro de cuotas extraordinarias para la Casa Hermandad.

Desde hace ya varios años, todo aquel hermano que, así previamente lo manifiesta, puede participar anualmente en la cuota extraordinaria destinada a sufragar la deuda derivada por la adquisición y adecuación de la que hoy es Nuestra Casa Hermandad.

Esta cuota es destinada de manera íntegra para tal fin. Y por ello, aprovechamos la ocasión, para animar a todos los hermanos, que en la medida de sus posibilidades, puedan contribuir y aliviar la estructura de gastos que tiene actualmente Nuestra Casa Hermandad.

Para aquellos hermanos que deseen unirse a esta aportación, le ofrecemos las siguientes opciones:

1) Efectuando el ingreso o transferencia bancaria en la cuenta que la Hermandad mantiene con Unicaja con número de cuenta: ES13 2103 0179 4700 1002 9083 indicando como concepto el nombre y apellidos.

2) Domiciliando el recibo de su cuota extraordinaria, poniéndose en contacto con la tesorería de la hermandad, a través del siguiente correo electrónico tesoreria@nazarenodelastorres.org

También, hacemos saber que, esta cuota extraordinaria también se incluirá, si así lo desean, en el modelo que anualmente presentamos, para la desgravación de la renta del presente año 2023.

Por último, queremos agradecer a todos los hermanos que ya participan en dicha aportación extraordinaria.

Reciban un fraternal saludo

Área de Tesorería

Álora, a 28 de febrero de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales