Caseta Ponte Morao – Romería en Honor a la Virgen de Flores

06/09/2022 | 889 Visitas

Compartir

Este año nuestra Archicofradía va a estar presente en la Romería en Honor a la Virgen de Flores, que se celebrará el próximo domingo 11 de septiembre, instalando la caseta MONTE MORAO, situada junto a la explanada del Convento.

Esperamos la colaboración de todos nuestros hermanos que asistan este día al encuentro con nuestra Patrona, participando en las tareas de montaje, desmontaje o bien en nuestra barra, donde dispondremos de mesas para un mejor servicio.

El buen ambiente esta garantizado durante todo el día, tambor, cante y baile.

Animamos a nuestros hermanos y devotos a colaborar en el montaje de la caseta y participar el día de la romería nuestra barra, cocina, etc…

Para cualquier duda o para inscribirte, puedes ponerte en contacto con Juan de Jesús, en el teléfono: 658410137.

Como siempre contamos con tu colaboración.

Área de Comunicación.

Álora, a 6 de septiembre de 2022.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales