Celebración de la Fiesta de la Exaltación de la Cruz

19/09/2021 | 715 Visitas

Compartir

Hoy, vigésimo quinto domingo del tiempo ordinario, los hermanos de nuestra Archicofradía, nos hemos unimos a la Eucaristía para dar culto a nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, que con motivo de la Fiesta de la Exaltación de la Cruz, el pasado miércoles 14 de septiembre, fue anteriormente celebrada ante el Sagrado Lignum Crucis, en la Iglesia de la Veracruz, siendo presidida por nuestro Reverendo Padre, Don Juan de Jesús Báez Torres.


Inmersos en los actos de celebración del septuagésimo quinto aniversario de la salida procesional de nuestro Cristo Crucificado, hemos querido hoy recordar en la Eucaristía a todos los hermanos que cargan una cruz pesada en estos tiempos tan difíciles, pendiendo que la imagen serena del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes sea ejemplo de amor, fuerza y compasión para todos.

Como cada domingo, posterior a la celebración de los Cultos en honor a Nuestra Señora de Flores, Patrona de Álora, nuestra Archicofradía participa en la celebración de la Eucaristía, donde un gran grupo de hermanos de la Cofradía han asistido a dicha celebración, encabezada con nuestro Hermano Mayor D. Juan Andrés González Postigo.

Área de Comunicación

Álora, a 19 de septiembre de 2021


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales