Cultos Ordinarios a nuestros Titulares

08/10/2016 | 1.025 Visitas

Compartir

img_2281-300x271
Por primera vez en la historia de la nuestra institución y según los estatutos refrendados por los hermanos en Cabildo el pasado 26 de mayo y aprobados por el Obispado con fecha 5 de octubre de 2016, afrontamosla celebración de los cultos ordinarios a Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y María Santísima de las Ánimas, que darán comienzo el sábado 22 de octubre.

A las 17.30 horas comenzaremos con el traslado procesional de las veneradas imágenes por Calle Carril, desde la Capilla de las Torres a la Parroquia de la Encarnación acompañados por fieles y devotos entre los que esta la Banda de música de la Archicofradía que pondrá las notas musicales.

Al finalizar, se celebrará la Misa Parroquial de 19.00h al que se ruega la asistencia de los participantes en el traslado.

En los próximos días iremos avanzando los diferentes actos preparados en los que esperamos contar con la masiva presencia de perotes.

Cartel cultos 2016


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales