Domingo de Ramos, Señor de la Columna

11/04/2021 | 493 Visitas

Compartir

A pesar de haber vivido una Cuaresma fuera de lo acostumbrado o tradicional, nuestra hermandad ha intentado en la medida de sus necesidades cumplir con lo que estatutariamente mandan sus reglas y ofrecer culto divino a sus Sagrados Titulares.

En la primera jornada de Culto de nuestra Hermandad, la imagen del Señor de la Columna estuvo expuesta en Veneración al culto en la puerta lateral de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación para que hermanos, cofrades y perotes pudieran acompañar durante las horas de su exposición en el Domingo de Ramos.

Cuando el reloj marcaban las 17 horas en el Patio de los Naranjos, nuestro Párroco y Director Espiritual Don Juan de Jesús Báez Torres, acompañado de los Hermanos Mayores de las Cofradías y Hermandades de Pasión y Gloria de nuestro municipio, hermanos y devotos de Jesús Atado a la Columna, se dispuso a realizar la lectura de la Oración.

Nuestro Sagrado Titular entronizado junto al Guion corporativo y al reciente estandarte presentado en la Cuaresma del presente año, con bordado de Joaquín Salcedo Canca, pintura de nuestro hermano Cristóbal Pérez García y orfebrería de Cristóbal Martos y el Lignum Crucis de nuestra Hermandad, formaban un altar efímero para recordar a la pasadas salidas de Jesús Atado a la Columna, donde nazarenos morados con capirotes blancos los acompañan en la que es la segunda procesión de la Semana Santa de nuestro pueblo y primera de nuestra corporación.

La Banda de Música de nuestra Archicofradía que se encontraba en el Patio de los Naranjos en un lugar acotado para garantizar la seguridad de músicos y asistentes, deleitó con varias marchas, entre las que se encontraban; Héroe, La Muerte no es el final del camino, Jesús de las Torres y el Himno Nacional.

PUEDES VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS REALIZADA POR PEDRO J. MACÍAS GALLARDO

PULSA SOBRE ESTE ENLACE

Álora, a 11 de abril del 2021

Área de Comunicación


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales