Efemérides.- Fallecimiento de Fernando Vicente Pérez García

Fecha publicación en la web: 26/02/2022 | 1.013 Visitas

Compartir

Hoy, nos llega la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido Archicofrade Don Fernando Vicente Pérez García, Hermano Mayor de nuestra Archicofradía de Jesús Nazareno de las Torres desde el año 1973 al año 1977. Hijo de familia muy importante de la historia de nuestra Archicofradía, como fue su Padre «El Doctor Pérez», Don Francisco Pérez, y también como lo fue su Madre, Doña Isabel García.

Desde Nuestra Hermandad, queremos trasladar nuestras más sinceras y afectuosas condolencias a la familia de Don Fernando Vicente Pérez García, en especial a sus hijos y a todos sus hermanos, María Pérez García, Francisco Pérez García (Hermano Mayor 1991-1194), José Luís Pérez García y Matilde Pérez García, que ha partido a la casa del Padre para descansar ya, en la Gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y en el maternal regazo de Nuestra Señora de las Ánimas.

Elevamos pues a nuestros Sagrados titulares en el día de hoy una oración por su alma, del que queremos agradecer todo lo hizo por su hermandad, siendo Hermano Mayor entre los años de 1973 y 1977, y que ya goza de la presencia de Nuestro Padre en el Reino de los Cielos.

El Señor de las Torres que, bajo su magnánima mirada, te habrá acogido en su seno llene de Paz tu corazón, para que esté siempre vivo, para que esté siempre presente.

Ya formas partes de la tribuna celestial que cada Jueves Santo nos acompaña desde la Capilla de las Torres hasta…

Álora, a 26 de febrero de 2022

Área de Comunicación

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales