Efemérides.- Fallecimiento de Pedro Lorenzo Fortes

Fecha publicación en la web: 19/05/2020 | 1.037 Visitas

Compartir

Hoy es un día realmente triste. La pandemia nos ha privado de despedir a Pedro Lorenzo Fortes, uno de esos paracaidistas que la casualidad o la providencia pone en el camino de nuestra vida para hacerla eficaz, amable, discreta y servicial; así era su carácter, formado desde que con diecisiete año tuvo el primer contacto con la Brigada Paracaidista y perfeccionado en los sucesivos destinos.

En 1974, siendo miembro del grupo de artillería paracaidista participa en nuestra procesión haciéndose hermano de cuota. Se enamora de Álora y del Señor de las Torres que pone en su camino a Gloria Vila Hidalgo con quien contrae matrimonio el 14 de febrero de 1976, fruto del cual nace su hija Bárbara.

Pedro y Gloria, no olvidan que recién hechos novios Nuestro Padre lo salva milagrosamente de caer en combate cuando en primera línea de guerra se enfrenta al frente polisario. Su vida militar  terminó en Málaga capital con el ascenso a teniente en mayo de 1999. Su vida espiritual plena llega hoy a la culminación con el abrazo al Nazareno eterno en el Reino de los cielos.

Hasta siempre hermano, mi respetuoso homenaje y pésame a toda tu familia, que siento como si fuera mía, elevando una Oración a Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres.

Gracias por ser parte de la historia de nuestra Hermandad.

Francisco Lucas Carrasco Pérez

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales