El Ilmo. Sr. Coronel Jefe D. Luis Jesús Fernández Herrero, nuevo jefe de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidista

15/01/2022 | 3.182 Visitas

Compartir
S. M. la Reina amadrina la Enseña Nacional del Regimiento de Infantería ‘Nápoles’ n.º 4 de Paracaidistas y preside el LXV Aniversario de las FF.PP. en la Base “Príncipe”, entrega que le hace el Ilmo. Sr. Coronel Jefe, D. Luis Jesús Fernández Herrero, el día 28 de febrero de 2019.

Nuestra Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas y en su nombre la actual Junta de Gobierno, Comisión Permanente y su Hermano Mayor, D. Juan Andrés González Postigo, felicita de todo corazón la llegada del Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidista, D. Luis Jesús Fernández Herrero. 

Desde nuestra corporación deseamos que tenga un mandato lleno de buenas acciones y un buen resultado del deber en defensa de nuestro país.

En cuanto a su vinculación con Nuestra Archicofradía, siempre ha mantenido y demostrado un cariño especial, desde su primera visita a nuestro pueblo, estando en todo momento disponible a cualquier colaboración con nuestra Corporación.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y su Madre, María Santísima de las Ánimas, le acompañen en su nueva misión y este a su lado tanto en el aire como en la tierra.

Le damos la bienvenida a formar parte de la historia de nuestra Archicofradía.

Área de Comunicación

Álora, a 15 de enero de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales