Entrega de Mando del Regimiento Nápoles 4 de la Bripac

20/12/2020 | 2.180 Visitas

Compartir

En la mañana del pasado viernes 18 de diciembre, se celebró en la Base Príncipe «Almogávares» VI de Paracaidistas de Paracuellos de Jarama (Madrid), el relevo del mando del regimiento Nápoles 4 de la Bripac.

El Sr. Coronel Luis Jesús Fernández Herrero cede el mando por haber cumplido su tiempo reglamentario con arreglo a la ley vigente, recién llegado del Líbano donde ejerció el mando como Jefe de la Operación Libre Hidalgo XXXIII, entregando el mando al Sr. Coronel Javier Betolaza Méndez.

Ambos, con un gran trayectoria militar y paracaidista llamados a alcanzar las más altas responsabilidades del Ejercito.

Deseándoles toda la suerte del mundo en sus nuevos destinos, desde esta Archicofradía damos las gracias al Sr. Coronel Saliente Luis Jesús Fernández Herrero por sus numerosas atenciones y muestra de cariño hacia nuestra Corporación.

Al mismo tiempo le damos la bienvenida al Sr. Coronel Javier Betolaza Méndez, por haber sido elegido para el tan grato honor, que es el mando del Regimiento Nápoles 4 de la Bripac.

Esperemos poder hacerle llegar nuestras felicitaciones a ambos en persona en nombre de nuestra Ilustre Archicofradía, y que nuestros titulares les acompañen en sus nuevas responsabilidades.

Álora, a 20 de diciembre de 2020


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales