Estrenamos Tienda Online

25/03/2021 | 787 Visitas

Compartir

En esta Semana Santa, tenemos el gusto de presentar la apertura de nuestra nueva tienda online para que puedas realizar tus compras con los recuerdos de nuestra Hermandad desde cualquier dispositivo, con la máxima comodidad.

Tras varios meses de mucho trabajo y esfuerzo desarrollando la nueva página web, y después de algo más de un año, queremos mostraros este nuevo apartado donde podrás encontrar todo tipo de artículos de merchandising, las revistas y libros que durante varias décadas ha publicado nuestra corporación.

Te mostramos una guía de lo fácil que es obtener un producto:

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerle a través del número, 744 407 726 o bien al correo electrónico, tesoreria@nazarenodelastorres.org


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales