Fallecimiento de Emilio González Mesa

22/01/2022 | 1.130 Visitas

Compartir

Emilio González Mesa, Cabo Mayor C.L.P, C-289, III Bandera, 11º Compañía, que falleció el sábado 22 de enero de 2022.

Emilio González Mesa, quien se despidió de la Bandera por pasar a la reserva tras 38 años de servicio en estas Fuerzas, trece de los cuales prestando servicio en la BPAC II, y más de 500 lanzamientos desde avión, y que pasó a la situación de reserva durante el mes de septiembre del año 2016 .

A lo largo de su extensa carrera militar, fue distinguido con numerosas condecoraciones y distinciones por su trayectoria.

Siempre disponible para su colaboración de la Brigada Paracaidista y continuamente mostró un cariño especial por nuestra Archicofradía.

Ingresó en 1978 en la Brigada Paracaidista, estuvo destinado en la Tercera Bandera “Ortiz de Zárate” y en la Segunda Bandera “Roger de Lauria” 20 años en una y 18 en la otra. Tiene en su haber más de 500 lanzamientos desde avión, helicóptero o globo, sin contar que también hizo el Manual pero una lesión le impidió acabarlo. Poseía el distintivo americano, francés, alemán, belga y portugués. Medallas de Oro, Plata y Bronce a la constancia, 6 medallas al Mérito Militar, medalla de Afganistán, Bosnia, Kosovo, Irak y Líbano.

Rogamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres por su eterno descanso.

Descanse en Paz.

Área de Comunicación

Álora, a 22 de enero de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales