Feliz Navidad y Próspero Año 2022

22/12/2021 | 463 Visitas

Compartir

Queridos hermanos abrazados en Cristo.

Es tiempo de adviento, comenzando el nuevo año litúrgico, nos preparamos para la inminente llegada del Redentor, nacido del vientre de Santa María Virgen, que traerá paz, amor y colmará de bendiciones todos los hogares.

Después de atravesar los duros momentos que nos marcó este 2021, hemos retomado poco a poco la normalidad, restableciendo el culto externo de nuestros Sagrados Titulares, con la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes y los traslados a la Parroquia para los cultos del mes de noviembre.

Quiero dar las gracias por el comportamiento, compromiso y dedicación de toda la hermandad cuando las cosas no se podían hacer como de verdad queríamos a causa de las restricciones.

Encarando este nuevo año que se nos presenta con toda la ilusión de retomar la normalidad en los eventos, convivencias y el día a día de la Archicofradía, te invito a participar en las reuniones, actos y eventos que se organizan para que seas parte de la historia viva de nuestra hermandad.

Aprovechando estas líneas, te animo también a participar con tu aportación en el proyecto de la restauración de la túnica del Señor de las Torres que se presentará en la próxima Cuaresma.

Para terminar, quiero transmitiros mis mejores deseos y que paséis unas Feliz Navidad y tengáis un próspero Año Nuevo de 2022.

Sin más, le ruego a Nuestro Señor por intercesión de la Santísima Virgen de las Ánimas que nos siga amparando y nos dé mucha salud, para que pronto nos podamos abrazar y trabajar hombro con hombro a través de esta centenaria Hermandad, para mayor gloria de Dios.

VUESTRO HERMANO MAYOR

D. JUAN ANDRÉS GONZÁLEZ POSTIGO


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales