Juan Francisco Ruiz Acedo, Presentador de la Revista “Nazareno de las Torres 2023” y de los Carteles de la Archicofradía.

23/12/2022 | 3.553 Visitas

Compartir

Tras el acuerdo de la sesión ordinaria del pasado 29 de septiembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad nombra a nuestro Hermano Don Juan Francisco Ruiz Acedo como presentador de la XXXVIII edición de la revista “Nazareno de las Torres”, así como de los carteles anunciadores de las salidas procesionales de nuestros sagrados titulares.

Nuestra Hermandad tiene a bien designar a nuestro Hermano como presentador de nuestra publicación anual “Nazareno de las Torres” así como de los carteles procesionales que anuncian las salidas procesionales de nuestros sagrados titulares. Dicho acto tendrá lugar (D.M.) el próximo día 19 de febrero en el Teatro Cervantes de nuestra localidad; siendo nuestra Archicofradía la protagonista del cartel oficial de la Semana Santa de Álora. Obra del artista perote y hermano de nuestra Archicofradía, Cristóbal Pérez García.

Juan Francisco, que actualmente es hombre de trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres desempeña otras labores dentro de nuestra Archicofradía tales como mayordomo de procesión en las secciones de Jesús atado a la Columna y del Santo Entierro; también es perteneciente al equipo de comunicación de nuestra Archicofradía.

Nacido en Álora (17 de abril de 1985) pertenece a una amplia familia vinculada estrechamente a nuestra Hermandad. Casado con Ana Pedrosa García, es padre de dos hijos: Carla y Fabio. Dentro del panorama profesional es Técnico de prevención y en la actualidad se encuentra cursando los estudios de Educación Infantil por la Universidad de la Rioja.

Dentro del seno de nuestra Hermandad ha ostentado diversos cargos tales como Teniente Hermano Mayor, Vocal de Jesús Atado a la Columna y Santo Entierro y Juventud entre otros. En la actualidad desempeña las funciones de miembro del área de Comunicación de la Archicofradía.

Además de ser Hermano de nuestra Archicofradía, es Hermano de la Cofradía de Jesús Cautivo de la capital malacitana, siendo hombre de trono de María Santísima de la Trinidad Coronada; Hermano de la Cofradía de Jesús de la Columna y María Santísima de la O y Hermano de la Hermandad de Nueva Esperanza, donde participa como hombre de trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Perdón.

Indiscutiblemente su entusiasmo y tesón a la hora de afrontar cualquier proyecto que se le encomienda, es lo que convierte este acto en una cita ineludible dentro del calendario cuaresmal de la próxima Semana Santa, donde podremos disfrutar de una presentación que estamos seguro que no dejará indiferente a nadie. 

Tal y como indicamos en el inicio de este artículo, dicho acto tendrá, si Dios quiere, el próximo día 19 de febrero en el Teatro Cervantes de nuestra localidad a partir de las 13:00 horas. En el transcurso del acto, la Banda de Música de la Archicofradía ofrecerá un concierto de marchas procesionales bajo la batuta de Don David Gutiérrez Postigo.

Área de Comunicación

Álora, a 18 de diciembre de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales