La actualidad de nuestra Archicofradía también a través de WhatsApp

17/01/2021 | 404 Visitas

Compartir

Nuestra Archicofradía pone a disposición de sus hermanos, su canal de comunicación a través de la red social WhatsApp

El área de comunicación de nuestra Archicofradía pone a disposición de los hermanos, un canal de información a través de la red social WhatsApp con el que dar a conocer en tiempo real la actualidad de la hermandad.

A través de la lista de difusión en la mencionada aplicación, los usuarios suscritos sólo podrán recibir información remitida por parte el equipo de comunicación mediante el canal de WhatsApp.

No se podrán atender llamadas. Para establecer contacto directo con la hermandad deberán hacerlo a través de correo electrónicollamada telefónica.

El proceso de ALTA* deberá efectuarse siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Agregar a la lista de contactos móviles el número de teléfono oficial de la Archicofradía: 634 33 51 37.
  • Enviar un mensaje directo de WhatsApp con el “NOMBRE” y “APELLIDOS” de la persona interesada en recibir este servicio.

Para efectuar su baja las personas suscritas deberán enviar el siguiente mensaje: “BAJA” seguido de su “NOMBRE” y “APELLIDOS”.

* Este servicio está sujeto a la vigente legislación en materia de privacidad y protección de datos.
Ilustración explicativa para el alta en el servicio de mensajería a través de WhatsApp.

Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales