La Luz de Nuestra Devoción

17/10/2020 | 807 Visitas

Compartir

Ahora más que nunca, en estos tiempos tan inciertos, necesitamos la luz de nuestros Sagrados Titulares.

En el día de hoy, os presentamos este formato extraordinario para poder sentir aún más cerca a Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres.

Con un sencillo gesto, podemos alumbrar nuestras peticiones, acciones de gracias y súplicas a nuestros Sagrados Titulares e impregnar de su luz y belleza nuestra casa.

Aquellos interesados pueden realizar su reserva a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o bien al siguiente número de teléfono 744 407 726, siendo el donativo por unidad de 10€.

Dichos iluminadores, estarán a la venta a partir del día 24 de octubre, y podrán ser adquiridos en el stand que se ubicará en los anexos a la Parroquia de la Encarnación, en los diferentes día de los Solemnes Cultos Parroquiales.

Marcha a Jesús de las Torres – Banda de música Nazareno de las Torres


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales