Ponte Morao con la Noche Flamenca

25/05/2022 | 1.183 Visitas

Compartir

Nuestra Archicofradía se encuentra inmersa en la organización de una noche flamenca con varios artistas que en este articulo, iremos detallando su trayectoria y compartiendo algunos de sus temas.

Para la celebración de estos conciertos, nuestra corporación ha elegido un lugar inédito, como es el Molino Bachiller de Álora, en Calle Romero, nº 14.

El día no podía estar mejor elegido, ya que este 30 de julio del presente año, Álora se encuentra a las puertas de su semana de feria, donde perotes y visitantes disfrutan de esta fiesta.

El cartel de artistas invitados, comienza con el artista perote, Fran el Divino al cante y su amigo Juan de Dios a la Guitarra. En esta jornada, contaremos con los grupos de baile de Mónica Morales. Mónica es perota, y además de sus magníficos dotes como profesora de baile, es también una excelente bailarina.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 12€ y en taquilla el mismo día del evento, la cual incluye una consumición.

Más información en los siguientes números de teléfonos:

687693818 – 696903781 – 686678422 – 667918976.

Puedes adquirir tu entrada en los siguientes puntos de ventas:

Álora: Elite Multigestión – Café Bar los Caballitos – Bar los Labradores (Bellavista) – Administración de quinielas, María Jesús – Carnicería Cueto.

*Los menores de 12 años de edad, que vayan acompañados de su padre, madre o tutor, podrán acceder de manera gratuita al recinto del evento.

A continuación os detallamos los tres artistas que también nos acompañaran en esta especial noche flamenca.

JUAN JESÚS EL MANTA.

Juan Jesús, exconcursante del programa televisivo «Yo soy del Sur, edición 3» presentará, entre otros, su nuevo single «Este año no hay Rocío», o temas como «En Sevilla hay que morir».

ROCÍO SILVA

A sus 30 años Rocío es una mujer de armas tomar, nace en Olivares, Sevilla, y fue concursante en «Yo Soy del Sur» donde hizo su sueño realidad, donde de demostró la pasión que siente por las sevillanas. Además participó en el concurso de cante de la «La Voz». Canta desde que era pequeña y fue su padre el que le inculcó el amor por las sevillanas, él le tocaba la guitarra mientras ella cantaba.

ROCÍO «LA LUVERA»

Rocío Gómez Mondaca, conocida como “La Luvera”, nació en Almonte el 5 de noviembre de 1990. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Argentina, Sebastián Cruz, Las Carlotas, Romeros de la Puebla, Senderos, María la Colina, El Mani, Diego Benjumea, Juani de los Cantores de Híspalis, Requiebros, Manuel Lombo, entre otros. En 2017 participó como concursante del concurso “Yo soy del Sur” de Canal Sur. Actualmente se presenta como una gran promesa del cante por sevillanas. La pasión que trasmite por este palo del flamenco se ve reflejada en cada nota que desprende su garganta.

Área de Comunicación

Álora, a 25 de mayo de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales