Obra Social.- Proyecto Pañales

23/09/2020 | 685 Visitas

Compartir

Nuestra Archicofradía en un proyecto impulsado por la Brigada Paracaidista, que se encuentra desplegada en el Líbano, en misión de paz, bajo mandato de Naciones Unidas.

Desde allí, el Capellán de la BRIPAC y de la BRILIB XXXIII, D. José Carrasco
Pina, ha lanzado una campaña junto con Caritas para enviar pañales a las familias cristianas mas desfavorecidas, denominada «Proyecto Pañales».

Como Hermandad vinculada históricamente, participaremos en dicho proyecto. Por eso se abre un plazo para que los hermanos y amigos de nuestra BRIPAC puedan hacer su donación económica sea cual sea la cantidad al número de cuenta bancaria:


ES19 2103 0179 4100 1001 0645
Concepto: PROYECTO PAÑALES

O bien contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía.

Lo recaudado ira destinado a la compra de pañales que se realizará en Alcalá a través de la Cofradía de Nuestra Señora del Val, que, por cercanía a la Base de la BRIPAC, será la encargada de comprarlos.

El plazo de entrega o recogida de las donaciones será hasta el próximo 30 de septiembre. Con el fin de que llegue a su destino lo antes posible. Aprovechando esta misiva comunicamos que la Archicofradía sigue colaborando y ayudando en Obras de Caridad dentro de las posibilidades económicas y materiales que disponemos.

Nuestra Archicofradía en un proyecto impulsado por la Bripac, que se encuentra desplegada en el Líbano, inicia una campaña denominada «Proyecto Pañales».   

Para ello puedes realizar tu donación en el número de cuenta bancaria que os mostramos en esta publicación o bien contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno.

El plazo finalizará el próximo miércoles 30 de septiembre, con el fin de que esta obra social, llegue lo antes posible a su destino.

Sección de Obra Social y Liturgia


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales