Recogida de alimentos «Aporta tu kilo de Caridad»

21/02/2021 | 469 Visitas

Compartir

Cada sábado de Cuaresma, colabora con tu kilo de alimento.

Como cada año, la sección de Jesús atado a la Columna y Santo Entierro organiza la recogida de alimentos «Aporta tu kilo de Caridad» para Cáritas Parroquial. En esta ocasión, como novedad se realizará en la Plaza de la Fuente de Arriba, junto al Ayuntamiento, durante cuatro sábados de Cuaresma.

Desde sus inicios, esta sección ha estado presente en este ilusionante proyecto, que ha sido, es y será referencia. La recogida de alimentos es un acto benéfico asistencial que se celebra cada mes de febrero y que fue creada por un grupo de jóvenes de la hermandad, para poder atender las necesidades de las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Esta iniciativa surgió con dos objetivos claramente definidos: por un lado, poder dar acceso a productos básicos de alimentación, higiene y aseo y por otro lado, sensibilizar a la sociedad en general de la situación de necesidad que sufren muchas personas fruto de la crisis económica, mediante la implicación del voluntariado y gracias a la colaboración del pueblo.

Dicha Recogida de alimentos, comenzará el próximo sábado 27 de febrero, para que lo prosigan los sábados 6, 13 y 20 de marzo. Este acto benéfico, tendrá lugar en horario de 10 a 13:30 horas.

Sección de Comunicación

Álora, a 21 de febrero de 2021


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales