Sorteo de una Motocicleta

24/05/2022 | 899 Visitas

Compartir

Nuestra Archicofradía quiere agradecer a todos aquellos hermanos y comercios de nuestra localidad, que han distribuido las papeletas, así como a los que han colaborado adquiriendo algún número para el sorteo de la motocicleta que se jugó el pasado 2 de octubre con el sorteo de la O.N.C.E y que el número agraciado ha sido el 9173.

Nuestra Archicofradía, se encuentran inmersa en el reparto de papeletas para participar en el sorteo de una motocicleta Kymco Agility City125 c.c., cuyo número coincida con las 4 últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del domingo, 2 de octubre de 2022.

Puedes colaborar con este proyecto, adquiriendo estas papeletas que se encuentran en los comercios habituales que indicaremos en los próximos días.

El Kymco Agility City 125 es el scooter más vendido en España en 2020, un rueda alta que fue renovado estéticamente el año pasado y que en 2021 se actualiza con la homologación Euro5. Por lo demás, conserva todas las características técnicas de la versión anterior, empezando por su motor de 9 CV de potencia. Es un scooter de formas depuradas que transmite una gran sensación de calidad.

Es un scooter bastante ligero, sólo 131 kg, con el depósito de combustible de 7 litros ubicado bajo la plataforma reposapiés, lo que baja el centro de gravedad para facilitar su manejo a cualquier velocidad. Cuenta con un disco por rueda, recurriendo a un sistema de frenada combinada para facilitar la tarea a los pilotos más inexpertos. Sus ruedas de 16″ suponen otra gran ventaja a la hora de lograr la mayor estabilidad en cualquier situación.

Su capacidad bajo el asiento está penalizada precisamente por esa rueda trasera de 16″, aunque es capaz de albergar un casco tipo jet y algunos objetos más, aunque Kymco ofrece la posibilidad de añadir un baúl trasero a un precio ajustado. Ahora bien, el hueco siempre permanece limpio y carente de mancha u olores pues el tapón de gasolina se encuentra en la parte izquierda del escudo, una ubicación mucho más cómoda para repostar. En esa parte delantera también hay una pequeña guantera con cerradura que esconde una toma de corriente para cargar el móvil. En cuanto al resto de acabados, el Agility City dispone de una instrumentación bastante funcional que combina elementos analógicos con una pequeña pantalla digital LCD.

En dicho sorteo de la motocicleta, no están incluida la matriculación e impuestos de circulación, que el agraciado, deberá hacerse cargos de los mismos.

De este medio, queremos agradecer la colaboración de Carpintería Metálica Fran Ruiz, que ha prestado su ayuda para poder realizar dicho proyecto.

Desde estas líneas agradecemos a los comercios colaboradores, donde se pueden retirar las papeletas para el sorteo de la motocicleta.

Comercios colaboradores.

Además, os dejamos con una réplica de la papeleta, que podéis conseguir en los comercios indicados anteriormente, o bien a través de los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía.

Área de Comunicación

Álora, a 24 de mayo de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales