Tercera Semana de los Solemnes Cultos Parroquiales

10/11/2020 | 675 Visitas

Compartir

En esta tercera semana, y última de los Solemnes Cultos Parroquiales, se iniciaron con una Solemne Eucaristía, el día 7 de noviembre, celebrada por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Juan de Jesús Báez Torres a las 19:00 horas, con la organización y participación de la sección del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes.

En el transcurso de la eucaristía, fue presentado el Mosaico Conmemorativo con motivo del 75 aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres que fue presentada por nuestro Hermano Mayor y nuestro Párroco, Don Juan de Jesús Báez Torres, bajo lo sones de la Banda de Música de Nuestra Hermandad, que nos deleitó con un armonioso concierto.

Dicha Cerámica es obra del artista Malagueño Don Pablo Romero Bolt, según fotografía de Don Daniel González y orla del artista local Don José Rodríguez Díaz (D.E.P).

Esta Cerámica Conmemorativa, quedará  expuesta en una fachada de la céntrica Plaza de la Fuente Arriba de nuestro municipio en las próximas semanas.

Mosaico Conmemorativo del 75 aniversario, Señor de las Torres

Para finalizar los Solemnes Cultos Parroquiales, que durante tres semanas se planificaron en nuestra Parroquia, fue celebrada una Solemne Eucaristía, por nuestro Párroco, Don Juan de Jesús Báez, el domingo día 8 de noviembre, a las 11:00 horas; dicha organización contó con la participación de la sección de Jesús Atado a la Columna.

Álora, a 10 de noviembre de 2020


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales