Tradición y fe, en nuestras manos.

09/04/2020 | 1.025 Visitas

Compartir

El día 31 de marzo, lanzamos una fantástica iniciativa en las redes sociales de nuestra Archicofradía, llevada a cabo por nuestro jovencísimo hermano Antonio Bellido Romero, el cual, a pesar de no poder participar este año, en nuestras procesiones de Semana Santa, no ha querido perder ni un ápice de ilusión y ha realizado varias manualidades que representan a nuestra institución. 

Os mostramos todas las manualidades realizadas por los jóvenes de nuestra hermandad, que han querido participar en esta actividad para fomentar el entretenimiento en estos días, que tanto tiempo tenemos que pasar en casa.

Antonio Bellido Romero

Pedro Cuenca Fernández

Manualidades realizada por Pedro Cuenca Fernández.

Javier Aranda Pérez

Video de las manualidades realizadas por Javier Aranda Pérez.

Daniel Morales Lucena

Video de las manualidades realizadas por Daniel Morales Lucena.
Video de manualidades Pedro García.

Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales