XVII Encuentro de Veteranos Paracaidistas

01/06/2022 | 1.919 Visitas

Compartir

Un año más, la Bripac, como en años anteriores está organizando numerosas actividades lúdico-festivas, además de la tradicional parada militar y lanzamiento paracaidista.

Desde nuestra Archicofradía, queremos informar a nuestros hermanos del XVII Encuentro de Veteranos Paracaidistas, que organizan nuestros Hermanos Mayores Honorarios de la Brigada Paracaidista, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en Base Príncipe, Brigada Paracaidista «Almogávares» VI, en Paracuellos de Jarama, Madrid.

Aquellos interesados en participar en dicho encuentro, deberán ponerse en contacto en los medios habituales antes del próximo 5 de junio.

Teléfono: 634335137 – Email: comunicacion@nazarenodelastorres.org

Área de Comunicación

Álora, a 2 de junio de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales