Información sobre Cabildo de elecciones próximo sábado

17/05/2019 | 832 Visitas

Compartir

Los hermanos don Juan Andrés González Postigo y don David Gutiérrez Postigo proclamados oficialmente candidatos a Hermano mayor. La resolución correcta de las alegaciones presentadas  por parte de la dirección de la Archicofradía ante la delegación diocesana facilita el paso a una nueva etapa en el proceso que concluirá el 25 de mayo con la votación. Una vez recibida la documentación promocional de cada candidatura la enviaremos por correo postal a todos los archicofrades junto con la convocatoria oficial del Cabildo.

La circular emitida por correo postal desde la dirección en funciones de la Hermandad con folleto de programas de las candidaturas que lo han hecho antes de la tarde del 20 de mayo es la siguiente.

IMPORTANTE:  Franja horaria de la votación: de 10.00 a 18.00 horas.

En cuanto tengamos normativa exclusiva a la que atenernos el día de la votación visada por la delegación de hermandades y cofradías del obispadolo comunicaremos por este medio.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales