Actualización del Censo de Hermanos

15/07/2019

Querido/a  hermano/a:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, como viene siendo habitual, durante este mes de Julio se emitirá la remesa de cobros correspondientes a las cuotas del año 2019.

Desde esta junta de gobierno estamos trabajando para que la base de datos de los hermanos sea lo más actualizada y real  posible. Por lo tanto, es muy importante que, aquel hermano que haya sufrido alguna modificación de sus datos personales (Domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono o Cuenta Bancaria) nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, para poder así actualizarlo. 

Para ello, puede enviar la información actualizada al correo corporativo de la ARCHICOFRADÍA secretaría@nazarenodelastorres.org, rellenando el documento que adjuntamos junto a esta misma nota de prensa, O si lo prefiere puede entregar dicho documento relleno a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Esta recogida de datos nos permitirá una mayor interacción con el hermano, así como poder implantar herramientas tecnológicas que ayuden a su conservación y mejora.

Por último, y de forma innovadora,  le comunicamos que las remesas que conformen las cuotas del año 2019, se emitirá de forma unitaria a cada hermano, permitiendo al hermano  disponer de su propio justificante de pago personalizado. 

Sin más, agradecemos su atención.

Reciba un fraternal saludo.

Compartir

Nuestras Redes Sociales

Patrocinadores