06/08/2024 | 1.664 Visitas
Una vez finalizada la Feria de Álora de este 2024, en nombre de nuestra Archicofradía, NAZARENO DE LAS TORRES, queremos hacer un agradecimiento muy especial, a todos nuestros visitantes, por su participación en nuestra Caseta.
Sin la participación de nuestros clientes, nada de esto tiene sentido.
Han sido días de duro trabajo pero también de diversión y buen ambiente.
Nuestro principal objetivo es hacer que todos salgáis contentos tras visitarnos y disfrutar de nuestra comida y del gran número de actuaciones que han pasado por la Caseta Municipal. Por ello, pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido cometer (no olviden que, la mayoría, somos inexpertos tras el servicio de una barra) y nos ponemos manos a la obra para intentar subsanarlos.
Esto no es posible sin el arduo trabajo de los hermanos -hemos superado el centenar- que, voluntariamente, han venido a trabajar desde un par de semanas antes de que dieran comienzo las fiestas para que todo estuviese a punto.
Es mucho lo que hay que organizar: un grupo de trabajo para las mañanas (que lo deja todo a punto para la apertura de la caseta) camareros, cocina, tickets…
A todos ellos: GRACIAS.
Gracias también a nuestro Ayuntamiento y a la concejalía de fiestas por su disponibilidad para todo cuanto hemos necesitado.
Gracias a nuestros colaboradores habituales que con su patrocinio hacen que sigamos mejorando año tras año nuestro servicio, y a nuestros proveedores locales por las muchas facilidades que nos dan en estos días.
A los técnicos de sonido y luces de PROMUSI, que han trabajado muy duro también durante toda la feria para que el ambiente fuera el mejor.
Y a todos los grupos, tanto de baile, como musicales, que han amenizado las noches de fiesta.
En definitiva: ¡¡¡GRACIAS ÁLORA!!!
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.