Agradecimiento Semana Santa 2022

20/04/2022 | 159 Visitas

Estimados Hermanos en Cristo; 

Sirvan estas líneas para mostrar el agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, que formáis parte de Nuestra Hermandad. 

Como todos sabemos, tras dos años sin poder realizar nuestras procesiones, esta Semana Santa de 2022, hemos podido llevar a cabo nuestros desfiles por las calles de nuestro pueblo.

Desde la Comisión Permanente de Gobierno, queremos dar la gracias a nuestro Párroco Juan de Jesús Báez Torres, a Nazarenos, Mayordomos, Capataces, Campanilleros, Acólitos, Grupo de albacería, Comisión Externa, Hombres de Trono, Banda de Música Nazareno de las Torres, a nuestros hermanos mayores honorarios de la Brigada Paracaidista y del Cuerpo Nacional de Policía; a todas las representaciones del Excmo. Ayuntamiento de Álora, Vepama, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y a todos aquellos que en mayor o menor medida han estado dispuestos a colaborar con nuestra Archicofradía siempre que ha estado en su mano.

Gracias por, de una forma u otra, ser parte de nuestros cortejos procesionales, gracias a todos los miembros de las cinco secciones de nuestros Sagrados Titulares, realizando por las calles de Álora actos de fe como nuestra Archicofradía merece.

Sin más que añadir, las puertas de vuestra Casa Hermandad están abiertas para seguir trabajando y haciendo hermandad, y así seguir creciendo como grupo cristiano, cofrade y como Hermandad.

Álora, a 20 de abril de 2022

Comisión Permanente de Gobierno

Compartir

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales