Antonio Javier Trujillo Sánchez, Pregonero de la Semana Santa de Álora 2023

30/09/2022 | 1.983 Visitas

Compartir

Nuestra Hermandad aprueba designar a nuestro Hermano Don Antonio Javier Trujillo Sánchez como pregonero de la Semana Santa de Álora 2023. Este acto tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2023, en el Teatro Cervantes de nuestra localidad, el cual recae la organización de este año en nuestra Archicofradía.

Antonio ha ocupado diversos cargos en diferentes Juntas de Gobierno de la Archicofradía de Jesús Nazareno de Las Torres. Fue presentador de la revista Nazareno de Las Torres en la Cuaresma de 2014 y de los distintos carteles de la Archicofradía. Ha escrito el V Volumen de la Historia de la Archicofradía de Jesús Nazareno de Las Torres, que en las próximas semanas verá la luz.

Tras el acuerdo de la sesión ordinaria del pasado 29 de septiembre, la Junta de Gobierno ofreció al archicofrade Antonio Javier Trujillo Sánchez la posibilidad de pregonar la Semana Santa de Álora del próximo año, designación que él aceptó de inmediato.

Antonio es hombre de trono del Jueves Santo de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y del Santo Entierro. Además, durante años ha sido componente en la percusión de los que este grupo llama, ¨La Banda del Sepulcro¨. También es hermano de la Cofradía de la Virgen de los de Dolores y de Amor y San Juan, además, de la Virgen de Flores, de la que también es hombre de trono.

Entre otras significaciones personales, profesionales y cofrades, Antonio es perote, nacido el 10 de enero de 1986, con treinta y seis años, está casado y es padre de dos hijos, se dispone a entrar en la lista de hermanos de nuestra corporación en pregonar la Semana Santa perota.

Periodista de profesión, se licenció en el año 2008 en la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su labor durante diez años en la Cadena COPE. Actualmente es redactor de  Goal.com y EL ESPAÑOL de Málaga.

Su veteranía, su entusiasmo y su devoción que pone en todo lo que hace, merece que nadie falte a esta cita.

Seguro que Antonio no va a dejar indiferente a nadie con su pregón, tal y como lo hizo con la presentación de los carteles procesionales y la revista Nazareno de las Torres del año 2014.

El pregón de la Semana Santa de Álora 2023, tendrá lugar en el Teatro Cervantes de nuestro municipio el próximo viernes 24 de marzo, a las 20.00 horas.

Área de Comunicación

Álora, a 30 de septiembre de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales