Bajada de la Virgen de Flores – Patrona de Álora

28/08/2022 | 977 Visitas

Compartir

La patrona de Álora ha sido trasladada este domingo 28 de agosto, a las 7:30 de la mañana desde su santuario para presidir la novena en su honor que comenzará a celebrarse el próximo martes 30 de agosto.

Las calles de Álora han vuelto a disfrutar de su patrona. Ha partido, como es tradicional, con destino hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación. La imagen permanecerá en la Parroquia de la a la espera de que comience la novena en su honor, que tendrá lugar desde el próximo martes, día 30 de agosto, hasta el día 7 de septiembre.

A la llegada de la Santísima Virgen a la Parroquia, se ha celebrado Eucaristía, presidida por nuestro párroco y director espiritual, el Reverendo Padre don Juan de Jesús Báez.

Os mostramos un video, donde podemos ver a Nuestra Patrona la Virgen de Flores, a su paso por calle La Parra, en su bajada desde el Convento de Flores hacia la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación. Momento que como viene siendo habitual, nuestra Ilustre Archicofradía recibe al son de campanas y vítores a las puertas de nuestra Casa Hermandad, con una buena representación de Hermanos de nuestra hermandad junto a nuestro Hermano Mayor y nuestro Guion Corporativo.

Suscríbete al canal de YouTube de nuestra Archicofradía para estar al tanto de las últimas publicaciones. Solo debes clicar sobre el siguiente enlace y pulsar en la palabra en color rojo que indica ‘Suscribirse’. Video realizado por Ildefonso Mayorga Berrocal.

Os compartimos el programa de los Solemnes Cultos Patronales de Nuestra Señora Virgen de Flores, Patrona de Álora, que han comenzado en el día de hoy, con la bajada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Área de Comunicación.

Álora, a 28 de agosto de 2022.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales