11/08/2025 | 141 Visitas
El domingo 10 de agosto de 2025 fue un día histórico para Álora y su comunidad parroquial, pues la Hermandad de Virgen de Flores del pueblo hermano de Encinasola, presentó y bendijo el Divino Niño que a partir del próximo 29 de agosto estará en las manos de su Madre, la Virgen de Flores de Álora, nuestra Patrona.
El de este domingo fue un día de convivencia y fraternidad entre dos pueblos hermanos que estrechan todavía más sus vínculos por medio de la Nuestra Madre la Virgen de Flores.
Dentro de la numerosa representación de perotes que estuvieron en Encinasola, nuestra Archicofradía estuvo representada por numerosos hermanos, encabezados por el Hermano Mayor, don Antonio Morillas Lería.
Rogamos a nuestros Sagrados Titulares que nos ayuden a mantener y fortalecer este vínculo con el pueblo de Encinasola y su Santa Madre, la Virgen de Flores.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.