Bendición del Oratorio de la Casa Hermandad

23/03/2024 | 306 Visitas

Oratorio Casa Hermandad

Compartir

El pasado Sábado de Pasión, 23 de marzo, tuvo lugar la bendición del nuevo Oratorio de la Casa Hermandad de la Archicofradía a cargo de nuestro director espiritual, don Felipe Gallego Casco. La bendición se llevó a cabo tras la celebración de la Misa de Nazarenos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

La ubicación del nuevo oratorio será el antiguo despacho del Hermano Mayor, y en él se podrá adorar al Lignum Crucis, la reliquia de la Cruz de Cristo que posee la Hermandad, que desde su donación a la Hermandad se ha convertido en la pieza más significativa de la misma. El magnífico relicario diseñado y moldeado por el orfebre antequerano D. José María González, sobre el pie de una Custodia de plata del siglo XVII, fue solemnemente procesionado por un grupo de directivos en las noches del Jueves y Viernes Santo del año de 1993 y que estará expuesto para todos los archicofrades en la Casa Hermandad durante todo el año.

Os mostramos un video realizado por el área de comunicación de nuestra Archicofradía, con la bendición del nuevo Oratorio de la Casa Hermandad de la Archicofradía.

Álora, a 1 de abril de 2024

Área de Comunicación


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales