Bendición del portal del Belén

06/12/2021 | 187 Visitas

Compartir

En la tarde del 5 de diciembre de 2021, tuvo lugar la Bendición del Nacimiento de Jesús por parte de nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Juan Jesús Báez Torres. Desde estas líneas, queremos agradecer a Jesús Gómez Postigo por su trabajo y dedicación durante semanas, para que este proyecto de portal pudiese hacerse realidad.

Durante las próximas semanas, el horario de apertura para poder contemplar este excelente nacimiento, ubicado en nuestra Casa Hermandad, será de lunes a viernes en horario de 18 a 19 horas.

Os mostramos un video realizado por el Área de Comunicación de nuestra Archicofradía, con la bendición del Nacimiento de Jesús por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Juan de Jesús Báez Torres, en la mañana del domingo 5 de diciembre de 2021, con motivo de la celebración de la convivencia de Navidad celebrada en nuestra Casa Hermandad.

Álora, a 6 de diciembre de 2021

Área de Comunicación


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales