Cabildo General Extraordinario

07/07/2022 | 475 Visitas

Compartir

QUERIDOS HERMANOS/AS:

Mediante la presente os convocamos, según el capítulo XV, articulo 29 de nuestros nuevos Estatutos, a la reunión del CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, el cual tendrá lugar (D.M.), el viernes día 22 de julio de 2022 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en nuestra Casa Hermandad, con el siguiente orden del día:

1.- Oración.

2.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

3.- Aprobación si procede, de la restauración de la imagen de Jesús Atado a la Columna.

4.- Ruegos y preguntas.

Para facilitar la asistencia, se habilitará un periodo de tiempo para poder depositar tu papeleta, en horario de 19:00 a 22:00 horas, de manera ininterrumpida.

Durante los días, jueves 21 y viernes 22 de julio, de 17:00 a 19:00 horas, se habilitará una mesa de información sobre la restauración de la imagen del Señor de la Columna en la Casa Hermandad.

Son hermanos de pleno derecho, los hermanos mayores de 18 años, que hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios señalados en nuestros estatutos, que estén al corriente de las cuotas y tengan al menos dos años de antigüedad en la Corporación.

Esperando vuestra asistencia, atentamente.

Noelia Martínez García

Secretaria

Álora, a 7 de julio de 2022

Área de Comunicación

lustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales