Campaña de Donativos para las nuevas potencias del Señor de la Columna

25/02/2023 | 3.051 Visitas

Compartir
Cartel anunciador de la campaña de recogida de donativos para las nuevas potencias del Señor de la Columna, obra Nuestro Hermano José Carlos Gil Torres y montaje de cartel realizado por nuestro hermano Juan Cristóbal Lobato Taboada.

La sección de Jesús Atado a la Columna y Santo Entierro inician una campaña de recogida de donativos para la realización de un nuevo juego de potencias para la imagen del Señor, de la Columna que realizará el orfebre pontanense Raúl Cejas, siguiendo el propio diseño Nuestro Hermano José Carlos Gil Torres.

La sección de Jesús Atado a la Columna y Santo Entierro han iniciado una campaña para recoger donativos para la realización de un nuevo juego de potencias para la imagen del Señor de la Columna. Se trata de un ambicioso proyecto promovido por esta sección, abierto a hermanos de la cofradía, devotos del Señor y a todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa entregando un donativo en metálico.

El prestigioso taller de orfebrería y joyería de Raúl Cejas, en Puente Genil, será el encargado de ejecutar las nuevas potencias de Jesús Atado a la Columna. Para ello, seguirá el diseño de Nuestro Hermano José Carlos Gil Torres.

Las potencias quieren ser un regalo de los devotos a su Señor. De ahí que se pidan donaciones en metálico.

Todas estos donativos pueden ser entregados en la casa hermandad de la cofradía [calle la Parra nº 18], los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20.00 horas; así como los sábados, de 11.00 a 13.00 horas. Estos donativos, se pueden realizar mediante una transferencia bancaria al número de cuenta: ES79 0081 0240 1500 0316 6128, precisando en el concepto ‘POTENCIAS’.

Puedes realizar tu donativo hasta el 19 de marzo.

¡Colabora con este proyecto promovido por la sección de Jesús Atado a la Columna y Santo Entierro !

Área de Comunicación

Álora, a 25 de febrero de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales