Candelaria 2019

27/01/2019 | 661 Visitas

Compartir

Otro año más se termina Enero y un grupo de peregrinos perotes ha puesto  a los pies de la Virgen del Rocío todas y cada unas de las plegarias de la Archicofradía disfrutando de un magnífico fin de semana de convivencia, reproducimos los sentimientos de Lidia Rengel Avila  que este año ha disfrutado de nuevo de tan grata experiencia:

«…Camino de vuelta y como cada año los  que tenemos la gran suerte de vivirlo vamos reconfortados, con una alegría que nos ayuda a afrontar la cuenta atrás y los días que nos separan para poder. Pisar las arenas de nuevo otra vez……. Cada segundo vivido,  miradas,  risas,  una conversación con esa persona que lo necesita, alguna que otra lágrima,  abrazos de verdad de los que te llenan el alma y te ayudan a seguir adelante con una alegría infinita. Hoy no cantamos hasta el año que viene la Candelaria…. tan sólo nos separan 291 días en los que le pedimos a Nuestros Sagrados Titulares y a tí Madre y Señora de las Marismas Danos Salud y Esperanza,  danos Salud y Esperanza que podamos volver a verte……. «

Gracias a cada un@ de los que organizáis esta convivencia.  Sois lo mas y  Os queremos de corazon


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales