Caridad y Obra social. El verdadero compromiso de la Hermandad.

18/04/2020 | 887 Visitas

Compartir

Nuestra Archicofradía trabaja en varias acciones solidarias para aumentar su labor caritativa en favor de las personas más necesitadas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Por lo tanto estamos incrementando las habituales acciones solidarias en las últimas semanas, para poder atender a los más necesitados como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el coronavirus.

Así, nuestra hermandad, viene trabajando en la actualidad en otras iniciativas de carácter social a través de su Sección de Liturgia y obra social, para desarrollarlas durante las próximas semanas y meses, las cuales se suman a la labor que llevan a cabo durante todo el año.

Contribuimos de esta manera, con la labor social de la Iglesia, labor que realiza en nuestro pueblo, Cáritas parroquial.

Recientemente, nuestra hermandad ha realizado un donativo extraordinario a Cáritas de la Parroquia de Álora, además de los donativos que están realizando las diferentes secciones con la que cuenta nuestra Archicofradía, en este año especialmente, por la situación que se ha visto agravada con el confinamiento decretado por el estado de alarma, debido al Covid – 19.

Nuestro primer ingreso a Cáritas parroquial ha sido realizado y continuaremos aportando en fechas próximas. Además hemos colaborado con la Residencia Virgen de Flores, con compras y donativo económico. Igualmente, hemos realizado una aportación económica, para el banco de alimentos y para el Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Málaga.

Es esta, pues, una generosa acción que vuelve a poner de manifiesto el carácter solidario de nuestra hermandad, sino también en situaciones graves como la que está viviendo actualmente a nivel mundial y especialmente en nuestro pueblo, con la pandemia del Covid-19.

En estas fechas de Pascua, con la alegría de Jesús resucitado entre nosotros, sentimos recompensada nuestra falta de desfiles por nuestra colaboración, para aliviar a nuestros hermanos y redescubrimos, la importancia de ser miembros de la Iglesia y de nuestra parroquia y seguidores de Jesús y de su Evangelio Vivo.

Animamos desde nuestra hermandad, a nuestros hermanos y lectores a colaborar. Cada gesto cuenta, y es por esto que desde Cáritas, nos piden nuestra colaboración. Os mostramos la información para poder realizar dicho donativo en el siguiente cartel.

Sección de Obra Social y Liturgia


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales