Comienzan las reuniones de los Titulares

27/01/2018 | 918 Visitas

Compartir

En la tarde del viernes un numeroso grupo de hermanos de las secciones del Santo Entierro y Jesús de la Columna se reunieron en la Casa Hermandad como primera toma de contacto para la preparación de la Cuaresma.

En el encuentro además de las novedades que se están preparando, se hizo balance económico de los ingresos tenidos durante el último ejercicio y los resultados de la Lotería del Niño cuyos fondos son destinados a estas dos procesiones.

Como proyecto a trabajar para 2019 los asistentes apostaron por la restauración del trono del Señor de la Columna  aunque la deficiente conservación de la imagen preocupa también a las secciones que coordina Juan Francisco Ruiz Acedo desde la Junta de Gobierno que estuvo representada en el encuentro por el Hermano mayor y algunos directivos.

Recordamos a todos que las próximas reuniones de los Titulares son el 2 de febrero a las 20.00 horas de la Virgen de las Ánimas y el domingo 4 de febrero a las 17.00 horas del Cristo Crucificado de los Estudiantes. 


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales