Concurso de Fotografía para el cartel de la Virgen de las Ánimas

03/12/2023 | 2.012 Visitas

Ánimas

Compartir

La vocalía de María Santísima de las Ánimas convoca un año más al concurso para la elección del cartel de la Cuaresma 2024. El concurso está dirigido tanto a profesionales de la FOTOGRAFÍA, el FOTOMONTAJE y la PINTURA, como a aficionados en estas disciplinas.

A continuación, explicamos las bases para participar en dicho concurso.

BASES:

PLAZO Y FECHAS: Tienes desde el lunes 4 de diciembre hasta el PRÓXIMO día 10 de enero para mandarnos FOTOGRAFÍA/S o propuesta de MONTAJE DE CARTEL, al siguiente correo electrónico: juanfm22@gmail.com.

En el mismo, debes indicar tu NOMBRE COMPLETO y tu NÚMERO DE TELÉFONO.

REQUISITOS: El ÚNICO requisito que se pide, es que LA IMAGEN, A PRESENTAR, TENGA LA CALIDAD SUFICIENTE PARA PODER SER IMPRIMIDA.

ELECCIÓN: En reunión ordinaria de la Vocalía, a celebrar el próximo 12 de enero de 2024, se elegirá la opción más votada por los hermanos asistentes.

A la persona cuya foto sea elegida se le obsequiará con un cuadro como agradecimiento a su colaboración para con esta Vocalía.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales