CONCURSO OBRAS CASA HERMANDAD

01/12/2016 | 861 Visitas

Compartir

Tal y como informamos días pasados se ha encargado a profesionales reputados encabezados por nuestro arquitecto Francisco José Ruiz Lobato las mediciones de todo lo que se pretende acometer en las diferentes fases de la obra de la Casa Hermanda al objeto de que las constructoras interesadas conozcan las dimensiones del proyecto que la Comisión de obra irá abordando en etapas.

Se recuerda a los hermanos de las Archicofradía que puedan ser proveedores de la obra y todavía no lo han hecho  que deben comunicarlo saber para facilitar su nombre a las posibles empresas interesada en la obra que durante estos días están visitando las instalaciones.

El 11 de diciembre tendrán que estar presentadas todas las ofertas, según las condiciones del pliego adjunto:

NORMAS PARA LA SOLICITUD DE PRESUPUESTO

 ANEXO I –  MEDICIONES   COMPLETAS


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales