Efemérides.- Ordenación Sacerdotal de Don Felipe Manuel Gallego Casco

Fecha publicación en la web: 20/06/2023 | 1.412 Visitas

Compartir

Hoy es un día especial en el que nos unimos para celebrar y felicitar a una persona muy especial en nuestras vidas. Quiero aprovechar los medios de comunicación de nuestra Archicofradía para enviar un sincero reconocimiento a Don Felipe Manuel Gallego Casco, quien hoy cumple 25 años de su vida al servicio de Dios como sacerdote.

Don Felipe, a lo largo de estos años, ha sido un faro de luz y esperanza para la comunidades por las que ha pasado. Su liderazgo espiritual y su guía han ayudado a muchas personas a encontrar consuelo, fe y dirección en momentos difíciles. Su amor incondicional y su dedicación al prójimo nos inspiran que muchos sigamos adelante con renovada fuerza y determinación.

En estos 25 años, ha tocado la vida de innumerables personas, guiándolas en su camino espiritual, celebrando momentos de alegría y acompañándolas en momentos de tristeza.

En este día de celebración, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento.

Don Felipe, que este aniversario sea solo el comienzo de un nuevo capítulo en su trayectoria. Que Dios le siga bendiciendo con salud, sabiduría y fortaleza para continuar guiándonos en nuestro camino espiritual.

En nombre de todos los que le conocemos y te apreciamos, ¡felices 25 años de sacerdocio, querido Don Felipe Manuel Gallego Casco! Que este día esté lleno de alegría, gratitud y bendiciones.

Antonio Morillas Leria
Hermano Mayor electo

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales