Efemérides.- Visita de Don Jesús Catalá a Nuestra Parroquia

Fecha publicación en la web: 31/10/2020 | 1.108 Visitas

Compartir

El 31 de octubre de 2020, festividad de Todos los Santos, era una de las fechas señaladas en morado en el calendario que esta Archicofradía había diseñado para celebrar el 75 Aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, y que, pasada ya la celebración, quedará escrita con letras de oro en la Historia de nuestra centenaria Hermandad. 

Era el día escogido para la Función Principal de estos actos, presidida por el Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá Ibáñez. Una celebración para la que la venerada imagen del Señor de las Torres fue colocada en el Altar Mayor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en un altar efímero montado para la ocasión tras el Sagrario.

Las puertas del Patio de los Naranjos se abrieron para dar comienzo la Eucaristía con la entrada del señor Obispo y así conmemorar el 75 aniversario de la Sagrada Imagen del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres.

En su Homilía, Monseñor Catalá hizo un recorrido por la historia de nuestra Archicofradía, animó a los fieles a compartir el peso de la Cruz con Jesucristo, con Jesús Nazareno de las Torres y pidió a María Santísima de las Ánimas que “nos acompañe en nuestra vida terrenal hasta conducirnos a la verdadera patria del cielo con todos los ángeles y santos”. La bendición del Obispo de nuestra Diócesis a todos los fieles puso fin a la Solemne Eucaristía.

LEE LA HOMILÍA ÍNTEGRA PRONUNCIADA POR DON JESÚS CATALÁ

Álora, a 31 de octubre de 2020

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales