Encuentro promocional en Málaga capital frente a la Tribuna.

18/03/2018 | 899 Visitas

Compartir

Las Hermandades y Cofradías, a lo largo de su historia tienen entre uno de sus proyectos el realizar un patrimonio artístico que viene a engrosar más el patrimonio de la ciudad o pueblo de donde pertenezca la misma. Pero lo que los cofrades no podemos olvidar es que el patrimonio más valioso de todos, el que se gana con los años y con la constante vida en hermandad es el  patrimonio humano.

Por eso, en la jornada del domingo once de marzo, un numeroso grupo de archicofrades que viven en Málaga capital, se congregaron en las instalaciones del mítico “Café Central”, en la Plaza de la Constitución, cita facilitada por nuestro hermano Rafael Prado Salas al que aprovechamos para agradecer su acogida.

La idea es que cada año tengamos la oportunidad de acercarles la Hermandad en estas fechas tan intensas para que les llegue mejor nuestro día a día por medio de la Revista y los carteles de las salidas procesionales.

El acto, que fue coordinado por parte de nuestro Hermano Mayor, contó con la presencia de los autores de nuestros carteles, Pedro J. Macías Gallardo y J. Carlos Torres, así como con la presencia de hermanos veteranos y decanos de nuestra Hermandad además de una representación del Club de Veteranos Paracaidistas, entidad de la que nuestra corporación es Presidente honorario desde su fundación a final de los años ochenta del pasado siglo.

En el transcurso del mismo, los autores de la restauración del trono de Nuestro Padre, Salvador Lamas y Raúl Trillo expusieron a los presentes la primera fase de la restauración llevada a cabo estos últimos meses y que verá la luz el próximo Jueves Santo.

Un acto que sirvió, aún más si cabe, para fomentar ese patrimonio humano que es el gran tesoro de nuestra Hermandad. Patrimonio humano, ahí está el reto.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales