Entrega de Mando del Regimiento Nápoles 4 de la Bripac

20/12/2020

En la mañana del pasado viernes 18 de diciembre, se celebró en la Base Príncipe «Almogávares» VI de Paracaidistas de Paracuellos de Jarama (Madrid), el relevo del mando del regimiento Nápoles 4 de la Bripac.

El Sr. Coronel Luis Jesús Fernández Herrero cede el mando por haber cumplido su tiempo reglamentario con arreglo a la ley vigente, recién llegado del Líbano donde ejerció el mando como Jefe de la Operación Libre Hidalgo XXXIII, entregando el mando al Sr. Coronel Javier Betolaza Méndez.

Ambos, con un gran trayectoria militar y paracaidista llamados a alcanzar las más altas responsabilidades del Ejercito.

Deseándoles toda la suerte del mundo en sus nuevos destinos, desde esta Archicofradía damos las gracias al Sr. Coronel Saliente Luis Jesús Fernández Herrero por sus numerosas atenciones y muestra de cariño hacia nuestra Corporación.

Al mismo tiempo le damos la bienvenida al Sr. Coronel Javier Betolaza Méndez, por haber sido elegido para el tan grato honor, que es el mando del Regimiento Nápoles 4 de la Bripac.

Esperemos poder hacerle llegar nuestras felicitaciones a ambos en persona en nombre de nuestra Ilustre Archicofradía, y que nuestros titulares les acompañen en sus nuevas responsabilidades.

Álora, a 20 de diciembre de 2020

Compartir

Nuestras Redes Sociales

Patrocinadores