Eucaristía en Acción de Gracias

29/05/2023 | 790 Visitas

Compartir

El próximo viernes 2 de junio, nuestra Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas, convoca a fieles y devotos a la celebración de la Eucaristía en Acción de Gracias, y que será oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco, el Rvdo. Sr. D. Felipe Manuel Gallego Casco y que tendrá lugar en la Primitiva Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, Capilla de las Torres a las 20:00 horas.

Área de Comunicación

Álora, a 29 de mayo de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales