Homilía Funeral de Andrés García Zambrana

14/08/2018 | 820 Visitas

Compartir
Homilía pronunciada por Antonio Jesús Carrasco Bootello en la despedida de nuestro Hermano que se producía el 15 de agosto de 2018 a las 12.00 horas en el Cementerio de San José de Álora.
Como pueden ver en la foto, el ramo de rosas rojas que estaba en su féretro ha sido puesto a los pies de NUESTRO PADRE esta mañana en memoria suya.
En la madrugada del 14 de agosto entregó su alma al Señor, a los 55 años de edad, nuestro hermano Andrés García Zambrana, tras escasos meses de implacable enfermedad que ha acabado con su vida.
Jesús de las Torres a quien se encomendó en este trance ya lo ha acogido en su seno.
Andrés que fue asiduo a todo lo nuestro con la alegría y fuerza que nos transmitía  es un ocupante más de ese palco celestial donde los  hermanos de Jesús contemplan  la Semana Santa eterna.
Nuestro pésame a toda su familia y amigos en especial a sus padres y a Ángel que intensamente viven estas horas de profundo dolor.
Descanse en Paz.

Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales