Fallecimiento de Ana Molina

21/04/2020

Desde nuestra Archicofradía queremos unirnos al dolor de la cofradía de Dolores Coronada por la reciente pérdida de quien fuera durante 8 años su hermana mayor, doña Ana Molina Cabrera, que entregó su alma al Señor el pasado 20 de abril.

Ana fue un ejemplo de valentía cuando al presentar su candidatura se convirtió en la primera mujer que rigió los destinos de su querida Hermandad y nada menos que durante ocho años. Cerca de una década en la que fue un auténtico ejemplo de servicio a sus hermanos y como no, a su Sagrada Titular.

A Ana no le dolían prendas cuando había que ponerse manos a la obra y era la primera en ponerse a trabajar. No era difícil encontrarla un Jueves Santo después de la peocesion ayudando a desmontar el palio o barriendo la iglesia, elaborando sus tradicionales tortillas de papas para la romería o trabajando a destajo en la caseta «El Capirote».

Pero sin duda el mejor recuerdo que nos quedará para siempre de Ana será su forma de ser. Siempre una sonrisa, siempre una palabra amable, siempre dispuesta a colaborar en lo que hiciera falta. Sirvan pues estas líneas como merecido homenaje a nuestra Amiga. Hay personas que pasan inadvertidas por la vida, pero tu paso Ana, tu paso ha dejado huella.

Antonio Lería Morillas

Compartir

Nuestras Redes Sociales

Patrocinadores